jueves, 11 de enero de 2007

ellos las prefieren saludables

he leído en las noticias de hoy que un estudio comparativo llevado a cabo en europa y asia ha desvelado que los hombres prefieren a las mujeres esbeltas, entendido desde un punto de vista genético. es decir, que da igual que seamos rubias, morenas o pelirrojas, o que tengamos los ojos verdes, azules o negros como el azabache; lo que realmente les gusta a los hombres es que tengamos un aspecto saludable; vamos, que estemos sanitas. existe un rechazo general hacia las mujeres extremadamente delgadas, lánguidas, pálidas, enfermizas y obsesionadas con la alimentación ... o mejor dicho, la no alimentación. no sé a vosotros, pero a mi esto me suena a modelo de pasarela, de esas súper vip de la muerte ... roma, milán, nueva york, cibeles, gaudí (perdón que lo escriba en minúsculas, no me gustan las mayúsculas, nadie es tan importante) ... esas que llevan una talla 32, por mucho que se empeñen en hacernos creer que es una 38, cuyos huesos despuntan a cada golpe de cadera rozando la grima y provocando la polémica. esas que son el espejo en el que se miran muchas adolescentes (y no tan adolescentes) en plena ebullición de vulnerabilidad. ¿es realmente capaz una niña de 15 años, cegada por la obsesión de ser la más popular del instituto para gustarle al guaperas de turno y cubierta de un manto de inseguridad y falta de autoestima, de ver más allá del maquillaje milagroso que se les aplica a las modelos, de las fotos retocadas en las que se les añaden las curvas que no tienen y de un estudiado plan de marketing que envuelve a las modelos de una perfección finjida? decididamente no. y se dejan embaucar por dietas milagrosas ultra rápidas, por pastillas devora grasas (y devora billetes) y por el megatronikeliminamichelinesendiezminutos. ¿de qué sirve tanta ley y tanto esmero para combatir la anorexia y la bulimia si luego se llenan la televisión y las revistas de chicas escuálidas y no se conoce otro reclamo publicitario que no sea un cuerpo siliconado que en absoluto representa a la mujer real de hoy en día, caracterizada por unos michelines cuidadosamente repartidos de los que no se libra nadie y que se traducen en unas curvas insinuantes .... ¡vivan los pechos generosos y las caderas poderosas!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí! Caderas poderosas vibrantes, cuerpos bonitos con curvas y alegrías. Sonrisas sonrosadas debido a la buena alimentación y no debido al colorete.
Besitos wapa, tú si que tienes un cuerpazo, maciza!

Unknown dijo...

Que razón tienes... Comer es un placer!!

Anónimo dijo...

Efestiviwonder .A mi personalmente m´agrada més poder tocar "algo" porque la verdad, no se ke gracia tiene ke una tia tenga menos carne ke una bicicleta.

Luisito

LO dijo...

megatronikeliminamichelinesendiezminutos
toma ya!!!!

si es que como los donuts y todas las guarreriDas no hay nada!!!

GgggGgGgGRrrRrrr

Anónimo dijo...

siii vivaa!!! estar sano/a los cuerpos bonitos, ningun extremo.. ni muy gordos /ni delgados, aunque sinceramente es un mundo superficial, la imagen es lo que primero cuenta, fuera anorexia y fuera gulaaa!!! jejejeje.

" mens sana in corpore sano"
( mimosa)

Anónimo dijo...

A mi me gustan proporcionadas, ni guapas ni feas (detesto las modelitos danone super-fashion wuauuu). Sanotas, de buen corazon. La genetica nos guia, elegimos a la mejor pareja para tener descendencia (inconscientemente). Gracias a ella mi instinto me aleja de noctambulas de copita y cigarrito en mano para inclinarme por las redondas siluetas de futuras mamas. He dicho

Anónimo dijo...

....y ellas los prefieren cachas, morenos y altos, sopena de futura cornamenta

Anónimo dijo...

ole a tu opinión elena. estoy completamente de acuerdo, es genial una mujer que puedas ver de lejos a mas de 100 metros, jeje. a mi personalmente me gusta una mujer rellenita y bien proporcionada. las delgadas no me gustan nada!! y lo de que a uno le gusten rubias, morenas, pelirrojas, de ojos oscuros o claros tampoco es verdad. lo importante no es un rasgo concreto, mi chica tendra que tener un conjunto de cualidades que me haga querer pasar con ella el resto de mi vida :) (un equilibrio entre lo fisico y psicologico que pegue conmigo).
Un saludo a todos!
http://www.wamba.com/Kuick

Anónimo dijo...

"esas que llevan una talla 32, por mucho que se empeñen en hacernos creer que es una 38, cuyos huesos despuntan a cada golpe de cadera rozando la grima y provocando la polémica."

me encanta esta parte.

me los leere todos, ja tengo un nuevo entretenimiento.
¿aun no has publicado el nuevo no?